Descripción
Te invitamos a un refugio en el bosque, donde cada día comienza con el canto de los pájaros y termina con el suave sonido de la leña crepitando en la chimenea. El lugar está abierto todo el año, pero en invierno, otoño y primavera hace frío!!! ¡Debes encender la chimenea para estar caliente!!! Nuestra acogedora cabaña está situada entre árboles, lejos del bullicio de la ciudad, y al mismo tiempo con fácil acceso desde las carreteras A1 y A2. Es el lugar ideal para descansar para todos los que valoran la tranquilidad, la naturaleza y la cercanía a actividades al aire libre. Cerca hay un lugar para hacer ejercicio al aire libre, un gimnasio al aire libre. En la cabaña hay dos habitaciones conectadas sin puertas: un espacio abierto creado pensando en familias o grupos de amigos cercanos. Los huéspedes tienen a su disposición una cocina totalmente equipada, un baño con ducha. ¡Atención!!! (calentador pequeño, así que se pide que haya intervalos entre las duchas) y un inodoro, televisor, Wi-Fi y un sistema de alarma con cámaras exteriores. Las cámaras se apagan durante la estancia de los huéspedes. NO ESPERES LUJO, porque aquí no lo hay. Una simple cabaña pequeña en el bosque... internet a menudo falla, desafortunadamente. Terreno de más de 3000 m. Y solo hay esta cabaña. Por la noche, momentos inolvidables junto al fuego en la chimenea exterior. Para leña, debes ir al bosque, en el terreno solo hay unos pocos troncos. Este lugar favorece el descanso en movimiento: los bosques circundantes invitan a caminatas y paseos en bicicleta, y el jardín de la casa invita a tomar el sol perezosamente y a hacer barbacoas juntos. También hay una tienda de comestibles, un parque infantil, un campo, un gimnasio al aire libre y un establo para los amantes de la equitación cerca. Pesca en Ciosny con la posibilidad de comprar pescado fresco y ahumado. Tienes caña de pescar - pescarás, si no, comprarás y el fin de semana comerás en el bar. En el bosque hay setas... te invito. En primavera y otoño hace frío, la calefacción solo es con la chimenea, como tú la enciendas... Te invito. Paweł y Jola